Comunicación 2.0

Plan de Gestión de la Reputación Online

La reputación empresarial es la suma de valores y opiniones que un individuo tiene acerca de la organización. Aplicado al medio on line, reputación es el conocimiento profundo y la valoración que los públicos tienen de la empresa en el medio internet.
Aunque reputación on line y off line van de la mano – una empresa no tiene una buena reputación en un canal y en el otro no, discurren de forma conjunta – cabe destacar que el medio internet aporta un mayor grado de valoración y participación. Internet es un medio más participativo que los periódicos o la televisión, más bidireccional, el usuario accede a más información y la consume cuando quiere y como quiere, participa con comentarios en distintos sites, dando pie a un mayor grado de reflexión e interacción que la producida por exposición a los medios masivos.

Para sobrevivir en el mundo 2.0  es fundamental tener una buena reputación online, ya que la reputación online es el activo intangible más importante que tiene la organización.

En Pgfmarketing, creamos tu plan de gestión de la reputación online, lo ejecutamos y realizamos el seguimiento, ¿y qué incluye este plan?

  • Análisis y evaluación de la situación.
  •  Delimitación de los objetivos on line de reputación
  •  Estrategia
  •  Plan de dinamización de la reputación.
  •  Monitorización de la reputación on line

Pide aquí tu   Presupuesto personalizado

Plan de Marca (Branding)

El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su público. Por ello, cada paso que da la empresa hasta convertirse en una marca rápidamente reconocible por sus clientes debe analizarse y seguir una estrategia previa.

  • Mapa de acciones: Acciones a ejecutar. Planing de acciones a realizar  para la creación o consolidación de la marca. Ejecución y control
  • Mapa de producto: Entender y organizar el producto, sus valores y los procesos para su evolución.

Pide aquí tu   Presupuesto personalizado