Community Manager

Servicios de Community Manager.

Las redes sociales suponen una gran oportunidad para tu negocio ¿necesitas que le demos ese impulso a tu marca? ¿Quieres introducirte en el mundo online de forma eficaz?

  • Gestiono y desarrollo la comunidad online de tu marca o negocio de forma personalizada. Cada negocio es único , y requiere de una estrategia única adecuados a sus objetivos y presupuesto.
  • Creación y gestión de contenidos en redes, el “contenido es el rey” en el dentro del marketing actual y es necesario ofrecer un buen contenido que aporte valor a tus seguidores/clientes
  • Análisis y monitorización (Engagment, crecimiento de la comunidad, ROI, tráfico a la web…)
  • Comunicación con la comunidad. A través de diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.

¿Quieres más información o necesitas un presupuesto personalizado? Clic aquí.

Social Ads o publicidad en redes sociales.

Social Ads es publicidad en redes sociales. Sin embargo, está definición seguramente se quede corta y cree algo de confusión. En general en redes sociales se pueden hacer dos tipos de acciones, por un lado publicaciones orgánicas, es decir, publicar una foto, vídeo, concurso o evento, pero sin que te cueste dinero, y por otro, una publicación de pago con el fin de llegar a un público más amplio más allá de los seguidores de tu perfil en una determinada red social. Esto se puede hacer en muchas redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Youtube o Pinterest, entre otras. El Social Ads se trata pues de la publicidad de pago en redes sociales.

¿Estás interesado en este servicio? Pide tu presupuesto personalizado aquí