¡Saludos a todos los que visitáis mi nuevo blog!

Me llamo Pilar Gómez, nací en Mataró, y vivo en Sant Vicenç de Montalt, un pueblo de la costa a unos 30 km de Barcelona. Soy madre de dos chicos, Eric y Biel que son la alegría de mi vida. En mi tiempo libre que no es mucho, me gusta leer, practicar jogging y estar con los amigos. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y se deben conservar bien.. Me diplomé en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universitat de Girona, allá por el año 1997 y desde entonces siempre me he dedicado al mundo de la contabilidad y finanzas de la empresa, especialmente a la gestión integral de Pymes.  Después y debido a mi “pasión digital” realicé un curso de especialización unviersitaria en Marketing digital y Comunicación 2.0. Esta pasión digital unida a mi experiencia en el mundo empresarial y algunos factores más, hicieron que decidiera lanzarme a esta aventura digital.
Internet causó una revolución a todos los niveles, desde el particular hasta el empresarial, y abrió el mundo del marketing (antes casi exclusivo para las grandes compañías), a todas las pequeñas y medianas empresas.
Es mucho lo que el marketing digital puede aportar a cada empresa por pequeña que ésta sea, y post a post, en este blog espero poder hablar de todo ello.
Tengo la esperanza y la confianza que esta página pueda ser útil y ayude a encontrar el camino a las empresas para mejorar sus ventas, captar y fidelizar clientes e ir construyendo marcas capaces de afrontar todos los retos que Internet y el mundo digital nos trae.
Agradeceré mucho vuestros comentarios y feedback para poder ir mejorando este blog y ofrecer contenidos los más interesantes posibles, así pues si tienes alguna sugerencia no dudéis en contactarme!
Pilar Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *